Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Más de mil escolares participan en una campaña de sensibilización sobre el uso racional del agua

    Los contenidos expuestos se refuerzan con charlas impartidas entre Aquagest Andalucía y el Ayuntamiento

    Más de mil escolares de Rincón de la Victoria están participando durante estas semanas en la campaña Gotagotham, una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento rinconero y Aquagest Andalucía dirigida a alumnos del segundo ciclo de Primaria de todos los colegios del municipio, según ha informado hoy el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Antonio Mauel Rando.

     

    Esta campaña didáctica tiene un contenido importante de concienciación y sensibilización enfocada a los más pequeños, con el objetivo de promover el uso racional del agua y la conservación y protección de este recurso.

     

    Los alumnos viajan a un mundo imaginario visualizando el DVD “Gotagotham, zambúllete en el mundo del agua”, nombre de este nuevo programa didáctico. Los contenidos expuestos se refuerzan con unas charlas impartidas conjuntamente entre Aquagest Andalucía y el Ayuntamiento.

     

    Según ha indicado Antonio Manuel Rando, se trata de un programa que siempre tiene buena acogida y repercusión en los centros escolares del municipio. “Es importante concienciar desde las aulas para que los niños se eduquen en valores de protección al medio ambiente y a un recurso tan importante como es el agua”, ha añadido.

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas