Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
19
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Más de mil escolares participan en los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento

    Este año se han incluido actividades nuevas como la práctica de taekwondo y de karate

    Más de mil escolares han participado ya en los campamentos de verano organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que comenzaron el pasado 25 de junio, una cifra a los que se sumarán 500 más cuando se celebre el tercer turno, según ha informado la edil responsable, Lydia Montes.

     

    Los campamentos de verano se desarrollan en el polideportivo municipal, donde las actividades están orientadas al medio acuático, y en el pabellón cubierto, donde se realizan deportes de competición. Este año se han incluido actividades nuevas como la práctica de taekwondo y de karate, que se suman al fútbol, baloncesto, balonmano y tenis de mesa, entre otros. Según ha explicado Montes, “también se han incorporado clases de apoyo y clases de inglés para los escolares que las soliciten y quieran aprovechar el verano para estudiar, además de practicar deporte. Queremos dar un servicio de calidad a los niños de nuestro municipio”.

     

    La edil ha destacado que los campamentos de verano cuentan con monitores de reconocido prestigio deportivo. Entre ellos está Francisco Bravo, ex capitán del Málaga Club de Fútbol, y Daniel Romero, ex jugador de la Liga ACB. “A ellos se suman un equipo humano cualificado y titulado con gran experiencia en el terreno deportivo”, ha señalado.

     

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la calidad de las actividades que se ofrecen en los campamentos de verano y ha recordado que las valoraciones de los padres han sido muy positivas. “Hemos realizado unas encuestas de satisfacción que ponen de manifiesto que se está dando un buen servicio a los niños de nuestro municipio”, ha añadido.

     

     

    Imágenes relacionadas