Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    29/ago/13

    Más de 5.000 personas disfrutan del programa ‘Cine y Toalla’ en las playas de Rincón de la Victoria

    La segunda edición de ‘Cine y Toalla’ ha registrado una asistencia de más de 5.000 personas, superando la cifra del pasado año, según ha informado el concejal de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín.

    El programa de Cine y Toalla ha proyectado durante los meses de julio y agosto películas de estreno con títulos como Madagascar 3, La Invención de Hugo o Intocable, cintas dirigidas al público familiar en las distintas playas del municipio: Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral.

    El concejal ha manifestado su satisfacción por la “magnífica acogida que ha tenido este verano el programa por lo que tenemos que hacer una balance satisfactorio de la actividad que repetiremos el próximo año ya que se ha convertido en un evento demandado y fijado en el calendario de la época estival en el municipio”.

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado,  ha destacado el éxito del programa que pretende “promover el ocio en familia y dinamizar nuestro litoral durante el verano”.

    El cine de verano es una actividad que bajo el lema `ven con tu toalla a la playa´ acoge cada año una importante afluencia de público en todas las sesiones que son proyectadas de forma gratuita.



     

    Imágenes relacionadas