Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
12
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    09/jun/15

    Malaka Youth y Morning Rise protagonistas del concierto de la Noche de San Juan de Rincón de la Victoria

    Los grupos locales actuarán a partir de las 21,00 horas en la playa a la altura de la Oficina de Turismo

    La playa de Rincón de la Victoria acogerá los conciertos de los grupos locales Malaka Youth y Morning Rise durante la celebración de la Noche de San Juan del próximo 23 de junio, según ha informado el concejal en funciones de Juventud, Borja Ortiz.

    Por segundo año consecutivo el área organiza una jornada de música en directo que el pasado año superó las 500 personas, “y que esperamos superar con la presencia de estos grupos locales de proyección nacional”, señala el edil, quien asegura que la organización del evento en cien por cien local desde las actuaciones musicales, edición del cartel y producción. 

    El alcalde en funciones Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el nivel y calidad de las actuaciones de nuestros grupos locales “en un apuesta y apoyo por la música y el colectivo juvenil, que se unirá al resto de celebraciones de asociaciones para dinamizar las playas del municipio durante esa noche”. 

    Malaka Youth, continúa siendo la banda de reagge de mayor proyección nacional, ganadores del Iberian Reagge Contest, junto al grupo rinconero Morning Rise, actuales finalistas del Concurso Nacional Pasión Rock Festival.

    El concierto comenzará a partir de las 21,00 en la playa de Rincón de la Victoria frente a la Oficina de Turismo, y finalizará a las 00,00 horas.

    El evento servirá además para que desde el Plam Local de Atención a la Movida Joven se distribuyan entre los jóvenes folletos informativos sobre las consecuencias de consumir drogas y alcohol.

     

    Imágenes relacionadas