Español English

Los vecinos de La Cala del Moral tendrán una oficina permanente de la Policía Local en la Casa de la Cultura

Podrán hacer otros trámites administrativos como el registro de documentos

Los vecinos de La Cala del Moral disponen desde hoy de una oficina permanente de la Policía Local en la Casa de la Cultura, donde un agente y un suboficial permanecerán en esas instalaciones de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha visitado hoy las nuevas instalaciones y ha indicado que las mismas funcionarán de forma similar a una Tenencia de Alcaldía, ya que los vecinos también podrán hacer otras funciones administrativas, como registrar documentos dirigidos al Ayuntamiento. 

Según ha destacado el regidor, con la apertura de esta Oficina de Denuncias La Cala del Moral contará con una patrulla permanente de Policía de proximidad. “Serán los mismos agentes los que se encargarán de patrullar las calles de este núcleo urbano. El objetivo es que conozcan a los vecinos y sus demandas y puedan ayudarles a resolverlas”. 

Así, de los 69 agentes que componen la Policía Local de Rincón de la Victoria, ocho serán los encargados de prestar servicio en La Cala del Moral, donde se harán cargo de la vigilancia del mercadillo, las salidas y entradas de los colegios y otras demandas ciudadanas. 

Salado ha explicado que con la apertura de estas instalaciones “se cumple un compromiso que teníamos con los vecinos de La Cala del Moral desde el principio de la legislatura. La puesta en marcha de esta oficina supone un valor añadido para la ciudadanía a los servicios que ya se prestan en este núcleo de población”. 

La Oficina de Denuncias está ubicada en la Casa de la Cultura, Plaza Gloria Fuertes. El horario de funcionamiento es de 9,00 a 14,00 horas y los teléfonos 092 y 952978070. También se puede contactar por correo electrónico: policialocal@rincondelavictoria.es.

Imágenes relacionadas