Español English

L M X J V S D
 
2
3
6
9
10
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Jun 2018

HOY
19
Junio
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Las obras de rehabilitación del Cementerio de Benagalbón con un presupuesto de 38.308 euros comenzaran próximamente

    Han finalizado las actuaciones de mejoras en los cementerios de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado que la empresa adjudicataria MS Rincón 2003 comenzará próximamente las obras de rehabilitación del cementerio de la localidad de Benagalbón que tiene un presupuesto inversor de 38.308 euros, según ha informado el concejal del área de Servicios Operativos, José Luis Pérez (PA).

    Recientemente han finalizado las obras en el Cementerio de Rincón de la Victoria que han consistido en  adecuar y reordenar el entorno del cementerio, organizando la zona de estacionamiento, mejorando la accesibilidad al mismo y la seguridad”, indica Pérez.

    La obra del Cementerio de Rincón de la Victoria fue adjudicada a la empresa MIRALU S.L por una cuantía de 60.229,12 euros.

    Por otro lado, concluyeron las obras de reforma y reordenación en el Cementerio de La Cala del Moral centradas en la construcción de 80 unidades nuevas de enterramiento. “Se ha procedido a la ampliación de las paredes laterales de uno de los pasillos en el interior del cementerio para crear los nichos nuevos”, explica el edil. La actuación ejecutada por la adjudicataria Copesol S.L ha supuesto una inversión de 59.988,70 euros.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia “de todas estas actuaciones enmarcadas en un Plan de mejoras de los cementerios del municipio que pretende ampliar espacio ante la necesidad de nuevas unidades de enterramiento, seguridad, acondicionamiento en estos recintos”.

    Todas estas actuaciones están incluidas en el acuerdo de gobierno de Ciudadanos en el apartado 2 `Política Social, Vivienda, Urbanismo y Salud ´ en el epígrafe “llevar a cabo obras de rehabilitación de los cementerios del municipio”.

    Imágenes relacionadas