Español English
09/jul/20

La venta online de entradas en la Cueva del Tesoro arranca con una enorme aceptación en su primer mes

Hasta 414 entradas se han gestionado a través del portal de turismo en apenas un mes desde que se reabrió la cavidad el pasado 6 de junio

La venta online de entradas de la Cueva del Tesoro ha arrancado con una enorme aceptación en este primer mes de implantación. Desde que se abriera la cavidad el pasado 6 de junio se han gestionado hasta 414 entradas través del portal de turismo, según ha anunciado el concejal de Turismo y Cueva del Tesoro, Antonio José Martín (PP). 

 

Un total de 1.723 personas han visitado la Cueva del Tesoro desde el pasado 6 de junio en este primero mes de apertura de la cavidad tras el Estado de Alarma y el periodo de confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

 

“La Cueva del Tesoro es uno de los grande reclamos de Rincón de la Victoria, es la joya de la corona de nuestro patrimonio histórico y cultural. No cesamos en nuestro empeño de que la visita sea la mejor experiencia posible para vecinos y visitantes. Una de las últimas mejoras ha sido la venta de entradas de forma online y está siendo un enorme éxito”, explicó el concejal.

 

“No hay cueva como la nuestra en toda Europa y cada vez es más conocida. El trabajo de promoción que estamos haciendo está teniendo su repercusión a la hora de comprar entradas y la venta de entradas a través de la web está teniendo una gran aceptación. Seguiremos dando facilidades a vecinos y visitantes para que conozcan la Cueva del Tesoro”, apuntó el alcalde.

 

A día de hoy, los vecinos y visitantes pueden sacar sus entradas para visitar la Cueva del Tesoro por varias vías: de forma presencial en la propia cueva, por teléfono, a través del portal Civitatis o en la propia web de turismo www.turismoenrincon.es

 

“La gestión online está funcionando muy bien. Aunque la mayoría de las reservas se hacen aún de forma presencial y por teléfono, la venta y gestión online va creciendo y nos está ayudando mucho”, apuntaba Martín.

 

Desde que se produjo la reapertura de la Cueva el pasado 6 de junio, el aforo máximo de los grupos que visitan la cavidad es de 25 personas por cada hora. Los horarios de visitan en verano siguen siendo de 10.30 horas hasta las 19.00 horas con descanso entre las 14.00 y las 16.30 horas.

Imágenes relacionadas