Español English

Sep 2018

HOY
19
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    25/ene/18

    La serie internacional ‘Snatch’ elige a Rincón de la Victoria para el rodaje de escenas de su segunda temporada

    La filmación, que tiene como protagonista al actor Rupert Grint, se realizó ayer en diferentes localizaciones del municipio.

    Rincón de la Victoria ha sido escogido como escenario para la filmación de la segunda temporada de la serie ‘Snatch’. Se trata de una producción británica-norteamericana dirigida por Sony y  que tiene como a uno de sus principales protagonistas a Rupert Grint, el popular actor pelirrojo que da vida al personaje de Ron Weasley en la saga de magia inspirada en las novelas de J.K Rowling, Harry Potter.

    Sony ha encargado a la productora malagueña Fresco Film, también responsable del rodaje en España de ‘Juego de Tronos’, la grabación de las diferentes escenas de esta serie, que está basada en la película homónima de comedia y suspense relacionada con el mundo de las estafas y los gangsters , y dirigida por Guy Ritchie en el año 2000.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de este acontecimiento, que supone una excelente promoción para el municipio, y que pone en valor las magníficas condiciones y características que hacen que este lugar siga siendo propicio para futuros proyectos de este tipo”.

    En este sentido, el regidor ha resaltado que Rincón de la Victoria ha sido escenario para otros cortometrajes, como ‘Cinco Reyes’ y ‘Los Chimplonitos’ del artista Alberto Pons, o reclamo de medios nacionales para la grabación. “Concretamente, España Directo se encuentra hoy grabando en la Cueva del Tesoro”, ha señalado Salado.

    Los rodajes de ‘Snatch’ se realizaron ayer en diferentes localizaciones del municipio, como en la Avenida del Mediterráneo, Calle Camino del Cementerio, Acebuche, Calle el Molino, Tomillo, Calle de la Iglesia, Carmen Bravo López la Partera, Panadero, Alegría, Plaza de la Atalaya,  Calle la Corta, Plaza de San Francisco y en las intermediaciones de la Biblioteca Municipal Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón.

    Para la grabación de todas estas escenas, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha colaborado con los medios técnicos y los materiales disponibles.

    Los vecinos de Rincón de la Victoria pudieron observar parte del ambiente que se vive durante una producción, principalmente en las localizaciones más céntricas.

     

    La productora también ha escogido a otros puntos de la provincia para la grabación de la serie.

    Imágenes relacionadas