Español English
12/dic/13

La Sala Mare Nostrum presenta las obras artísticas de Chelo Olveira, de la Asociación Doña Carmen

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero

La Sala de Exposiciones Mare Nostrum de La Cala del Moral ha inaugurado acoge desde hoy una exposición de la Asociación Cultural Doña Carmen de la localidad, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

La muestra de este año está dedicada a la memoria de la artista, recientemente fallecida e integrante del colectivo desde hace más de 15 años, “que nos ha dejado una colección de obras que desde hoy podemos admirar”, explica el edil, quien ha resaltado los valores y dedicación de esta artista muy querida entre sus compañeros. Además, el edil ha agradecido la colaboración de su esposo, Vicente Pineda, por su aportación en la composición de la muestra, que puede visitarse hasta el próximo 10 de enero.

La treintena de obras que han sido realizadas bajo la dirección del taller artístico de la Asociación Doña Carmen son en su mayoría de decoración floral y están distribuidos entre las dos salas existentes. Además, el público puede disfrutar de las labores y manualidades como tejas, abanicos decorados con pintura, y las figuras que decoran el nacimiento situado en la primera de las estancias.

La Sala Mare Nostrum está ubicada en el Paseo Marítimo Blas Infante, 20. El horario de apertura es de martes a sábados de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es libre. 

Imágenes relacionadas