Español English
25/jul/11

La Sala Mare Nostrum acoge la exposición fotográfica Mar Azul Málaga, de José Fernández

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de agosto

La Sala Mare Nostrum acoge a partir de hoy la exposición Mar Azul Málaga, una muestra de fotografías realizadas por José Fernández, vecino del municipio, quien ha obtenido recientemente el 2º premio de la II Edición de Fotografía Con los 5 Sentidos, organizada por la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

 

Mar Azul Málaga acerca el mar Mediterráneo desde los ojos del autor, una recopilación fotográfica que comenzó hace dos años y en la que el artista inspira sus sentidos usando la costa de Rincón de la Victoria para ello.

 

Por su parte el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de ensalzar el trabajo de los artistas locales y ha señalado que “en nuestro municipio tenemos mucho talento que hay que dar a conocer por su buen hacer y la calidad de los trabajos que realizan”.

 

La exposición de José Fernández permanecerá abierta al púbico de martes a sábado en horario de 11,30 a 13,30 horas y de 18,30 a 21,30 horas. Los domingos el horario será de 11,00 a 14,00 horas.

Imágenes relacionadas