Español English
22/ene/14

La Sala Mare Nostrum acoge la colección `El Paisaje´ del Fondo de Arte del Ayuntamiento

La muestra, en la que se exponen obras de 17 artistas, permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de marzo

La Sala de Exposiciones Mare Nostrum de La Cala del Moral inaugura el próximo viernes 24 de enero una exposición donde presenta una selección de obras pertenecientes al Fondo de Arte del Ayuntamiento de Rincón de la  Victoria bajo la temática de `El Paisaje´, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

La muestra recoge obras pertenecientes a un total de 17 artistas de reconocimiento nacional, entre ellos, Evaristo Guerra, Pilar Anarte y Salvador Cabello. El edil ha explicado que se trata de una exposición “en el que cada artista muestra su propio paisaje, y que podremos disfrutar en otro escenario o paisaje inigualable como es nuestro litoral”.

Asimismo, el concejal de Cultura ha destacado la importancia de “acercar el Patrimonio Artístico Municipal al ciudadano cumpliendo con el compromiso institucional para la creación de un Patrimonio Cultural heterogéneo y singular”.

El pasado mes de diciembre la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria presentaba la primera exposición del año del Fondo de Arte y Bibliográfico Especial del Consistorio.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de marzo. El horario es de martes a sábados de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas. La inauguración de `El Paisaje´ será el próximo viernes 24 de enero a las 20.30 horas. La entrada es libre. La Sala Mare Nostrum está ubicada en el Paseo Marítimo Blas Infante, 20.

Imágenes relacionadas