Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
9
10
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2019

HOY
13
Noviembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    01/abr/13

    La Sala Las Musas acoge un concierto de los Hermanos Ortigosa previo al lanzamiento de su primer trabajo discográfico

    El acústico de los rinconeros será el sábado 6 de abril en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a las 20,30 horas

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy la actuación de los Hermanos Ortigosa con motivo del lanzamiento de su primer disco, `Hazme un Sitio´, que se celebrará el próximo sábado 6 de abril en la Sala Las Musas de La Cala del Moral, según ha anuncio el responsable del área, Antonio José Martín

    Se trata del concierto previo a la presentación oficial que realizarán los jóvenes artistas en el Teatro Cervantes de la capital malagueña  que tendrá lugar el 30 de abril. “Hay que resaltar la deferencia que ha tenido José Manuel `Lolo´ y Emilio con sus vecinos rinconeros por anticiparnos y presentarnos en exclusiva su primer trabajo discográfico”, destaca el edil, que a su vez ha mostrado el apoyo que desde el Consistorio se realiza con artistas locales como los Hermanos Ortigosa. 

    Del mismo modo, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el éxito de los rinconeros a nivel regional, y su calidad como personas al no olvidar su lugar de origen y “querer compartir con sus vecinos su música en un lanzamiento tan importante para su trayectoria musical”. 

    Asimismo, José Manuel Ortigosa también ha querido “agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, y sentirnos tan queridos por nuestro pueblo”. 

    El concierto, en el que también colabora la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de entrada libre hasta completar aforo, tiene previsto comenzar a las 20,30 horas. De una duración de una hora aproximada, los hermanos presentarán su nuevo disco y también repasarán sus mejores éxitos, entre ellos, el Romance del Carmen. 

    Los Hermanos Ortigosa inician su trayectoria musical hace veinte años en su Rincón natal para formar parte de Los Romeros de la Blanca Paloma, aunque su experiencia particular y sus primeros compases se remontan a 1993. Han realizado innumerables colaboraciones en trabajos discográficos para otros artistas, y ahora presentan su primer disco bajo su estilo de cantes aflamencados.

    Imágenes relacionadas