Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
12
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Policía Local detiene a dos mujeres por la sustracción de una cartera en La Cala del Moral

    La Policía Local que presta servicio en la nueva Oficina de Denuncias de La Cala del Moral ha procedido a la detención de dos mujeres por la sustracción de una cartera en un supermercado.

    Ambas mujeres han sido acusadas de un presunto delito contra el Patrimonio y el Orden Socioeconómico cuando una persona compareció en la nueva Oficina de Denuncias de La Cala del Moral, manifestando que le había desaparecido la cartera al dejarla momentáneamente junto a la caja registradora de un establecimiento para efectuar el pago de lo que había adquirido.

    Visionadas las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo comprobar cómo dos mujeres que fueron identificadas como M.D.R.R., de 35 años, y A.R.R., de 41 años, las cuales al verse descubiertas procedieron a la devolución de la cartera siendo puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha incidido en la “profesionalidad y rapidez” con la que los agentes han trabajado en esta actuación, destacando el hecho de que los vecinos de La Cala del Moral dispongan de esta nueva Oficina de Denuncias ubicada en la Casa de la Cultura. “Hemos dotado a la ciudadanía de un  valor añadido a servicios, además de dar cumplimiento a un  compromiso adquirido con los vecinos”.   

    Esta oficina permanece abierta de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas y cuenta con una patrulla permanente de Policía de proximidad. “Son los mismos agentes los que se encargan de patrullar las calles de la Cala del Moral. El objetivo es que conozcan a los vecinos y sus demandas y puedan ayudarles a resolverlas”, ha recordado el regidor.

     

     

     

    Imágenes relacionadas