Español English

L M X J V S D
6
7
12
13
14
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2018

HOY
21
Octubre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Policía Local detiene a dos individuos por un robo en un establecimiento en el centro de Rincón de la Victoria

    La Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores materiales de un delito Contra el Patrimonio  y el Orden Socio Económico.  

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado a las 06:30 horas, cuando la Policía Local recibe una llamada telefónica comunicando que dos individuos habían saltado desde la ventana de un bar de la Avenida del Mediterráneo y se encontraban por la zona.

    De inmediato se desplazó al lugar una unidad del Grupo Operativo del turno de mañana donde realizaron una batida por la zona localizando a pocos metros del establecimiento a dos jóvenes que coincidían con la descripción por los vecinos de la zona.  

    Una vez interceptados se les localiza un cajón de una caja registradora, una tablet del establecimiento, 300 euros en billetes fraccionados, unas gafas de sol y un teléfono móvil. Los dos individuos reconocen la autoría del robo en el interior del establecimiento, declarando que habían trepado por la pared, introduciéndose por una ventana ubicada en la parte de la fachada por encima de la entrada principal. Además, los agentes observaron manchas de pisadas en la fachada.

    Los detenidos con las iniciales de M.V.S.P y el menor F.P.M.D. fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local para la realización y prácticas de diligencias y posteriormente trasladados al Cuartel de Guardia Civil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la inmediatez y profesionalidad con la que los agentes procedieron a la detención de los individuos, gracias a la colaboración ciudadana”. “La seguridad ciudadana para este gobierno es una prioridad. La nueva organización de la Policía Local ha permitido una mayor presencia de agentes en las calles que se traduce en un servicio más eficaz. Además, seguimos dotando a la policía de más y mejores recursos técnicos  y materiales para su correcto funcionamiento”.

     

    Imágenes relacionadas