Español English
15/jul/13

La Plaza Al Andalus acoge Rincón Urbano, el mayor festival de música rap de la Axarquía

Durante las dos jornadas los conciertos comenzarán a las 20,00 horas

La Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria acogerá los días 18 y 19 de julio el evento Rincón Urbano, organizado por el Área de Juventud. Según ha indicado el edil responsable, Borja Ortiz, “se trata del mayor festival de música rap y de ritmos urbanos que se celebrará este verano en la Axarquía. Vamos a tener un gran cartel en el que se aglutinarán artistas de primera línea en el panorama nacional con grupos locales”.

 

El festival seguirá el formato showcase (escaparate musical) y sevirá para mostrar los últimos trabajos de los artistas invitados. Ambos días los conciertos comenzará a las 20,00 horas.

 

Para la primera jornada, estarán presentes los grupos Murianafobia, Verbal King, Viviane da Silva, Lefcto33 y Misión Urbana. El viernes el festival contará con Sicario (del grupo Hablando en Plata Squad), Skilleaders, La Bonguis Crew, Señor R Aka Señor Ruiseñor, Ribo 720.

 

Según ha explicado Ortiz, “este evento sigue la línea de otros que ya hemos realizado durante estos dos años, que no es otra que ofrecer a los artistas espacios escénicos donde desarrollar su potencial artístico y musical, sobre todo a los grupos locales, que tienen menos recursos de proyección”.

 

Imágenes relacionadas