Español English
23/jun/14

La Noche en Blanco cierra su segunda edición con la participación cerca de 6.000 personas

Como en la edición anterior, la actividad con más asistentes fue la visita a la Cueva del Tesoro, donde participaron 813 personas

La segunda edición de la Noche en Blanco, que se celebró el pasado sábado 21 de junio en Rincón de la Victoria con una veintena de actividades culturales, reunió en la localidad a cerca de 6.000 personas, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

 

Como en la edición anterior, la actividad con más asistentes fue la visita a la Cueva del Tesoro, donde participaron 813 personas, seguida de las visitas a la exposición de Rodríguez Guy que acoge durante estos días la Casa Fuerte Bezmliana. Otro de los actos más numerosos fue la clausura, titulada “Un paseo por la música”, donde la Banda Municipal y artistas locales protagonizaron diferentes conciertos y que congregó a unas 600 personas.

 

El edil de Cultura ha destacado la participación de numerosos colectivos sociales y culturales de Rincón de la Victoria. “Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas es posible que nuestra localidad cuente con una Noche en Blanco. Este año ha habido una participación mayor en cuanto a asistentes, la actividad ha tenido una gran aceptación entre el público por la diversidad y calidad de su contenido”.

Imágenes relacionadas