Español English

L M X J V S D
6
7
13
14
15
16
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Jul 2019

HOY
18
Julio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    11/jun/14

    La Noche de San Juan de Rincón acoge conciertos de reauge, hip hop y rock de grupos locales en la playa

    Actuarán los grupos Malaka Youth, Lfecto 33 y London Avenue a partir de las 20,00 horas

    La playa de Rincón de la Victoria acogerá un concierto de grupos locales de distintos estilos musicales con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

     

    Se trata de grupos de gran repercusión como Malaka Youth, actualmente la banda de reagge de mayor proyección nacional, así como Lfecto 33 y London Avenue, “de gran calidad, formada e integradas por jóvenes del municipio”, explica Ortiz, que ha indicado que “con esta iniciativa para la noche de San Juan atendemos la demanda de los jóvenes de años anteriores solicitando espacio para la celebración de conciertos de música en directo”. 

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el nivel y calidad de las actuaciones de nuestros grupos locales “en un apuesta y apoyo por la música y el colectivo juvenil, que se unirá al resto de celebraciones de asociaciones para dinamizar las playas del municipio durante esa noche”.  

     

    Según ha explicado el edil de Juventud, Malaka Yout, de La Cala del Moral, es actualmente la banda de reagge de mayor proyección nacional y han sido ganadores del Iberian Reagge Contest, concurso de ámbito nacional que le ha dado espacio en la European Reagge Contest. En agosto participan en el Rototon Sun Splash, el mayor festival de reagge europeo que se celebra en Benicassin. Lfecto 33 son de Rincón de la Victoria y destacan por sus siete años de trayectoria siendo finalistas durante dos años consecutivos del Málaga Crea. Por su parte, London Avenue de estilo rock alternativo, de reciente creación ya han resultado finalistas de WolFestival. 

     

    El concierto comenzará a partir de las 20,00 en la playa de Rincón de la Victoria frente a la Oficina de Turismo, y finalizarán a las 00,00 horas.

     

    El evento servirá además para que desde el Plam Local de Atención a la Movida Joven se distribuyan entre los jóvenes folletos informativos sobre las consecuencias de consumir drogas y alcohol, además se repartirán preservativos.  

    Imágenes relacionadas