Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
12
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    15/abr/15

    La Noche de las Buenas Intenciones centra su programación en el público juvenil y familiar con un día completo de actividades

    El evento, que se celebra el próximo sábado 18 de abril en la Plaza La Constitución, estará inspirado en el mundo de los cuentos

    Rincón de la Victoria celebra una nueva edición de La Noche de las Buenas Intenciones con un día completo de actividades que se celebrará el próximo sábado 18 de abril dirigidas principalmente al público juvenil y familiar, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

    La Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria acoge a partir de las 11,00 horas y hasta las 14,00 diversas acciones inspiradas en el mundo de los cuentos para los más pequeños, como el vals de los cuentos, guiñol, la actividad “Dibuja tu buena intención”,  talleres de pompas o una gymkhana. “El desarrollo de actividades en horario matinal es una de las novedades de este año, y tiene como objetivo el abarcar a un mayor público y que, de esta forma, el evento llegue a más personas”, explica el edil.

    La jornada se retomará a partir de las 18,00 horas con conciertos de grupos juveniles: The Pliers, y Tarifa Plana, ambos ganadores del certamen de Música Más Málaga, además de la participación de los artistas invitados: el grupo local y de repercusión nacional, Málaka Youth y Jarrillo Lata. 

    “Se trata de una jornada para compartir, dialogar y crear una actitud positiva en nuestro entorno más cercano, inculcando esos valores a los más pequeños”, añade el edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que “con la celebración de La Noche de las Buenas Intenciones, continuamos ofreciendo actividades que vienen a desestacionalizar la agenda de ocio y que posicionan al municipio como un lugar idóneo para la vida familiar y el ocio alternativo para los jóvenes, que además repercute positivamente en el tejido comercial del municipio.”

    Durante todo el día los visitantes podrán dejar una frase con sus buenos propósitos o un dibujo en el muro libre de expresión. También habrá mercadillo artesano durante todo el día.

    Imágenes relacionadas