Español English

L M X J V S D
 
2
3
6
9
10
16
17
23
24
26
27
28
29
30
 

Jun 2018

HOY
25
Junio
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La II Mini Trail `La Capitana´ registra un éxito de participación con 400 inscripciones

    El evento deportivo se celebra el próximo domingo 22 de abril a partir de las 10.00 horas. Las edades de los participantes comprenden desde los 5 años hasta los 15.

     

    Rincón de la Victoria acoge la II Mini Trail `La Capitana´ con la participación de unos 400 jóvenes, según ha avanzado el concejal del área de Deportes, Sergio Díaz (PP).

     

    La carrera tendrá lugar en la zona norte del centro educativo La Marina de Torre de Benagalbón con salida en Calle Bandera, y la llegada en Calle Lebeche para todas las categorías.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la  gran relevancia de la prueba deportiva `La Capitana´ que cada año se celebra en  el mes de enero en Rincón de la Victoria con participantes de distintos puntos del panorama regional, y que este año nuevamente introduce a los más jóvenes con otro evento que se lleva a cabo en primavera”. Salado ha tenido palabras de agradecimiento hacía el Club de Atletismo Rincón, al que felicita por la organización y entrega con el deporte en nuestro municipio.  

     

    El presidente del Club Atletismo de Rincón, Rafael Martín, ha explicado que existirán distintos recorridas con pruebas desde 500 metros hasta 1.500 en función de las categorías participantes: cadete, infantil, benjamín, prebenjamin, chupetín, y alevín masculino y femenino (edades comprendidas entre los 5 y 15 años).

     

    La entrega de trofeos será aproximadamente a las 13.00h. Todos los participantes recibirán una medalla. Los trofeos serán para los tres primeros que lleguen a la meta de cada categoría.

     

    El recorrido estará balizado y controlado por miembros del Club de Atletismo de Rincón de la Victoria.

    Esta acción está recogida en el acuerdo de gobiernos con Ciudadanos en el apartado ‘Deportes’ que recoge “continuar con el fomento del deporte (actos, campeonatos, carreras...)”.

    Imágenes relacionadas