Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Apr 2018

HOY
23
April
2018
Select a day to see all programmed activities

    La Fase Final de la Liga Andaluza Absoluta de Hockey Sala Masculino se disputará en Rincón de la Victoria

    Los encuentros tendrán lugar el próximo fin de semana, 13 y 14 de enero, en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

    Rincón de la Victoria celebrará durante los próximos días 13 y 14 de enero, la Fase Final de la Liga Andaluza Absoluta de Hockey Sala Masculino en el Pabellón Municipal Cubierto de Deportes Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

    La gran final de los encuentros, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento junto al Club Deportivo Málaga 91 y el Club Deportivo de Hockey La Candelaria, tendrá lugar a las 14:00 horas del domingo, dando paso a la entrega de premios y trofeos correspondientes.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia de estas citas que muestran, una vez más, la gran apuesta que se  hace en el municipio por el deporte base, como el hockey, que se promociona desde la Escuela Municipal”.

    Además, el regidor ha señalado que “esta final de ámbito regional atraerá a numerosos equipos y seguidores de hockey a Rincón de la Victoria. El deporte cada vez se afianza más como un atractivo turístico en nuestro municipio”.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP), ha explicado que “el resultado de estas citas afectará a la clasificación del próximo LXV Campeonato de España de la misma disciplina, que también tendrá lugar en Rincón de la Victoria durante los días 2, 3 y 4 de febrero”. Según el edil, “se trata de la primera vez en 65 años que se disputará dicha competición en Andalucía”.

    A excepción de los tres equipos que ya estarán clasificados, como es el C.D Málaga 91 por organizar los encuentros, los equipos que resulten de la Fase Final de la Liga Andaluza jugarán un Sector Previo que determinará los demás equipos que disputarán la Gran Final Española.

    Los equipos que participarán en la Fase Final son el C.D Málaga 91, C.H Alcalá, Estudiantes 87, C.H Benalmádena 1985, C.H Viator, C.H Alcalá y C.H. P Benalmádena.

    Related Images