Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
24
25
31
 

Oct 2020

HOY
31
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    07/oct/14

    La exposición de Antonio Montiel en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón recibe más de 7.000 visitas

    La Sala ha acogido muestras de gran relevancia de artistas nacionales e internacionales durante los últimos años

    La exposición del artista malagueño Antonio Montiel en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria ha recibido la visita de más de 7.000 personas durante el periodo de un mes y medio que ha permanecido abierta al público, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

    Bajo el título de `Arte Sacro y Retratos´, Montiel ha presentado una muestra compuesta por 32 obras entre retratos de personajes como La Duquesa de Alba, Pepa Flores o cantantes como Montserrat Caballé, y una serie de cartelería sacra con representación de imágenes como la Virgen de la Soledad, La Piedad y estandartes, siendo la exposición más visitada este año en Rincón de la Victoria.

    El edil ha mostrado su satisfacción por la respuesta de público que “ha disfrutado de las obras artísticas del popular pintor y la oportunidad de compartir su segunda exposición en Rincón de la Victoria entorno a su estilo más auténtico y realista”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la calidad y nivel de la muestra de un artista de destacada trayectoria profesional y del singular entorno en el que hemos podido disfrutar de ella, la Casa Fuerte Bezmiliana, considerada como una de las salas de arte más importantes de la provincia”.

    Durante los últimos años han sido innumerables artistas de repercusión nacional e internacional los que han presentado en la Casa Fuerte sus trabajos como: José Hernández, Guillermo Pérez Villalta, Eduardo Naranjo, entre otros.

    Actualmente la Sala ofrece una exposición con motivo de la celebración del 170 aniversario de la fundación del cuerpo de la Guardia Civil, desde Alfonso XIII a nuestros días que permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre. El horario de visitas es de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:30 a 21:30. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

    Imágenes relacionadas