Español English

Nov 2018

HOY
16
Noviembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    03/may/18

    La Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria abre el plazo de preinscripciones para el nuevo curso

    El periodo comprende del 7 al 17 de mayo. Este año como novedad se impartirán clases de agrupación musical, coro infantil, música de cámara y otros talleres. El centro acoge cada año a unos 400 alumnos

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de reserva de plaza para las diferentes enseñanzas de la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2018/19, según ha informado el edil del área, Antonio José Martín (PP).

    Desde el 7 al 17 de mayo los interesados pueden realizar la preinscripción en las enseñanzas de música, instrumento, danza clásica y flamenca dirigiéndose a la sede local del centro ubicada en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. “El pasado año se recibieron unas 400 inscripciones, siendo las enseñanzas en instrumentos de niños de 4 a 7 años las más demandadas”, explica el edil, quien ha adelantado que este año como novedad la escuela oferta las clases de  agrupación musical, coro infantil, música de cámara y otros talleres.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el nivel y la calidad de las clases de música, así como las disciplinas artísticas que se imparten en la escuela municipal destinadas al público en general”. Además, el regidor ha valorado el trabajo realizado por la dirección y equipo docente del centro que “continúa manteniendo la programación de disciplinas artísticas con una mayor demanda de alumnado”.

    La oferta educativa de la Escuela Municipal de Música y Danza presenta clases de iniciación a la música, instrumento a partir de 8 años acompañado de lenguaje musical, danza clásica y flamenca a partir de los 4 años.

    La escuela ofrece las especialidades musicales de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba y Bombardino, Percusión, Piano, Violín, Guitarra. Y en Danza, Ballet Clásico, Danza-flamenco y Clásico.

    Los impresos de reserva de plaza se pueden retirar a partir del 7 mayo en la secretaría de la escuela, en horario de lunes a jueves de 16:30 horas a 19:30 horas. Además de la reserva también se recogerá el sobre de matriculación con toda la información. Cada documento vendrá numerado para establecer el horario de matriculación de alumnos.

    Para más información pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en calle Malvaloca s/n, edificio IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Más información en: http://www.musicaydanzarincon.com/. Teléfono contacto: 629518139/649662899/951501097.

    Correo electrónico: emmd.rincondelavictoria@gmail.com.

     

    Imágenes relacionadas