Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
12
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2017

HOY
23
Octubre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Cueva del Tesoro firma un convenio de colaboración con hoteles para la promoción de puntos de interés turísticos

    Los hoteles de cuatro estrellas Elimar y RincónSol se comprometen a adquirir un mínimo de 140 entradas anuales con una bonificación del 35 por ciento

    La Agencia Pública Administrativa Local Cueva del Tesoro y los hoteles de cuatro estrellas Elimar y RincónSol de la localidad han firmado un convenio de colaboración para la promoción de puntos de interés turísticos del municipio, según ha informado la concejala del organismo autónomo, Marta Marín

    Con el nuevo acuerdo suscrito, ambos hoteles ofrecerán a sus huéspedes productos turísticos complementarios como visitas culturales al entorno con distintas opciones o paquetes en función de la demanda en los que se incluirá la visita a la Cueva del Tesoro. 

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia del convenio que viene a potenciar las visitas a la Cueva del Tesoro y otros lugares del interés que ofrece el municipio y que supone “la dinamización de la economía local y un impacto positivo en el sector turístico del municipio”.

    Según ha señalado la edil, se han establecido distintas opciones o paquetes promocionales; un primer programa destinado a la visita guiada a la Cueva del Tesoro. Un segundo paquete promocional que incluye además de la visita a la Gruta, la Casa Fuerte de Bezmiliana. Y una tercera opción a la que se suma la visita al Museo de Artes Populares de Benagalbón o a la zona de los Acantilados del Tajo y entorno de la Costa.

    Los hoteles se comprometen a adquirir al APAL Cueva del Tesoro un mínimo de 140 entradas anuales con una bonificación del 35 por ciento.  

    El convenio tiene una vigencia de un año prorrogable.

     

    Imágenes relacionadas