Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
1
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Cueva del Tesoro acoge el IV Certamen de Músicas del Mundo con cuatro conciertos en Rincón

    La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria acoge entre el 5 y el 20 de julio el IV Certamen de Músicas del Mundo, un evento que este año presenta cuatro conciertos distribuidos en dos fines de semana, según ha informado la concejala responsable, Marta Marín.   

    El programa de este año cuenta en su primer concierto con el grupo Sounds of Inner Pece, música de Oriente con instrumentos como la flauta de india, clarinete turco, voces, percusiones, etc. El sábado 6 de julio le tocará el turno a Akasha Sound, música a través del sonido con cuencos de cuarzo. El domingo será el turno a Khairkand Duo, música con saxo, clarinete bajo y turno, voces, etc. Por último, el sábado 20 de julio será Devakant, compositor multiinstrumentista capaz de crear una mezcla de sonidos y silencio que no deja indiferente al público asistente.

    “Se trata de una nueva edición que ofrece cuatro conciertos de gran calidad en el mes de julio, un evento consolidado y demandado cada año, que supone un reclamo turístico más para el municipio”, explica la concejala de la Cueva del Tesoro que asegura que “además de asistir a un concierto de música internacional, el público  puede disfrutar de un espacio de estas características, con un escenario y puesta en escena de excepción, en la única gruta marina de Europa”, añade.

    Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 21,00 horas con un precio de entrada de 15 euros. Martín ha señalado que “serán unas veladas que no dejarán indiferente a ningún espectador por el entorno único de la Cueva del Tesoro”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha recordado que la localidad continúa desarrollando iniciativas con una oferta cultural y de ocio para todos los públicos. “Queremos ser un referente turístico por la programación cultural y las alternativas de ocio con el fin de atraer el máximo número posible de visitantes que posteriormente hagan uso de los servicios que ofrece el municipio”, señala.



     

    Imágenes relacionadas