Español English

L M X J V S D
 
1
4
5
6
11
12
18
19
25
26
29
30
31
 

Ene 2020

HOY
29
Enero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    19/oct/15

    La Concejalía imparte charlas formativas en los IES e invita a los jóvenes a participar en el Consejo Local de Juventud del 30 de octubre

    Desde el área se ha llevado a cabo la acción con el objetivo de dar a conocer la actividad y gestión de la Oficina de Juventud

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha impartido distintas charlas formativas en los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio, según ha informado el edil del área, Ezequiel Carnero (AHORA RINCÓN).

    Durante los días 14, 15 y 16 de octubre se han llevado a cabo las charlas en el Puerta Axarquía, Ben Al Jatib y Bezmiliana dirigidas a los alumnos de 3º y 4º de ESO a cargo de un técnico de Juventud y el propio concejal que directamente ha conversado con los jóvenes informando e invitando "a que participen en la primera reunión del Consejo Local de Juventud que se celebrará el viernes 30 de octubre. Queremos que asista el máximo número posible de jóvenes".

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha asegurado que la población juvenil es una prioridad para este Gobierno "haciéndolos partícipes del tipo de políticas que quieren para su municipio a través de iniciativas pioneras como la creación del Consejo Local de Juventud espacio plural, transparente y abierto".

    El concejal de Juventud ha informado sobre la programación, desarrollo y gestión de actividades para la juventud, asesoramiento y fomento del asociacionismo y voluntariado.

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha explicado que "este nuevo movimiento formará parte del proyecto de creación del Consejo Municipal de Juventud, entre otros proyectos".

    Los encuentros han servido para informar sobre las próximas actividades y proyectos: I Liga de Fútbol Sala de Rincón de la Victoria, Halloween, Concurso de grafittis, Party de video-juegos, etc. También se ha facilitado información del Carnet Joven Europeo y sus ventajas, así como la campaña de adhesión del comercio local, así como del próximo proyecto de fomento de la figura del 'corresponsal juvenil´. 

    Imágenes relacionadas