Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
6
7
12
13
14
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2018

HOY
21
October
2018
Select a day to see all programmed activities

    La Concejalía de Deportes abre el plazo de preinscripción de los Campamentos de Verano de Rincón de la Victoria

    La solicitud puede presentarse del 14 al 25 de mayo en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón o por correo electrónico en el email: areadeportes@rincondelavictoria.es. Este año se ofertan 1.500 plazas para una docena de actividades deportivas

    La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura de presentación de preinscripciones a partir del próximo lunes 14 de mayo, según ha informado el edil del área, Sergio Díaz (PP).

    Los campamentos municipales ofrecen una docena de actividades deportivas como baloncesto, tenis de mesa, juegos populares, voleibol, tenis, actividades acuáticas, fútbol, taller de manualidades, pádel y natación, juegos y pintura impartidos por profesionales cualificados en el ámbito deportivo. La programación también contempla los servicios de aula matinal, post-salida, y un curso de natación.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de estos campamentos como apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros vecinos, al tiempo que ofrecen una alternativa lúdico-deportiva para los más pequeños durante la temporada estival”.

    El edil del área ha informado que “en el caso de niños con necesidades educativas especiales, los campamentos deportivos cuentan con profesionales especializados”.

    También se ofertan 150 plazas gratuitas para usuarios de los Servicios Sociales.  

    El horario de los campamentos es de 9.00 a 14.00 horas y se mantiene durante los tres turnos, clasificados según los siguientes períodos: 1º Turno (26 de junio al 20 de julio); 2º turno (del 23 de julio al 17 de agosto); y 3º turno (del 20 de agosto al 7 de septiembre).

    Los campamentos van dirigidos a niños nacidos entre los años 2004 y 2014. El precio de la inscripción por plaza y turno es de 40 euros.

    Los campamentos se desarrollarán hasta el próximo 7 de septiembre en los distintos recintos deportivos del municipio: Pabellón Cubierto `Rubén Ruzafa´, el Polideportivo Cotomar de Calle Malvaloca, y los CEIPS Gregorio Marañón de La Cala del Moral y Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón.

    Las solicitudes se realizarán en el Pabellón Cubierto Municipal de  Torre de Benagalbón, en horario 9:00 a 13:30 horas. También podrán presentarse por correo electrónico en el email: areadeportes@rincondelavictoria.es

     

    Related Images