Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    27/nov/12

    La Concejalía de Cultura de Rincón de la Victoria organiza el I Concurso de Carta a los Reyes Magos

    Pueden participar todos los niños y niñas de diez y once años del municipio

    El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el I Concurso de Carta a los Reyes Magos dirigido a niños y niñas de segundo curso del 3º Ciclo de Primaria de los centros educativos del municipio, según a informado el concejal, Antonio José Martín

    Se trata de una iniciativa pionera que pretende “incentivar en los pequeños otro tipo de valores desde un punto de vista navideño, es por ello que se valorará la originalidad, los valores humanos, la amistad y la solidaridad hacía los problemas sociales”, destaca el edil.

    Las cartas deberán presentarse antes del 21 de diciembre en las bibliotecas públicas  municipales de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Benagalbón en un sobre cerrado, que a la vez contendrá otro sobre con todos los datos personales como el nombre del participante, apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa y teléfono de contacto. La extensión máxima de la carta será de dos folios escritos a una sola cara, a mano o por ordenador, en español. El concurso va dirigido a niños y niñas de segundo curso de 3º Ciclo de Primaria, que comprende entre los diez y once años. 

    “La carta premiada será leída desde el balcón del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria el día de la cabalgata ante la presencia de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente”, indica Martín.   

    Habrá una única carta ganadora que recibirá como premio un DVD portátil de siete pulgadas. El fallo se producirá durante los días de Navidad y se le comunicará personalmente al ganador, siendo también anunciado en la web de la biblioteca y redes sociales de la misma, donde se publicará la carta.

    Imágenes relacionadas