Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
23
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Concejalía de Bienestar Social organiza una segunda edición de la actividad gratuita Escape Game Online del programa ´Ciudades ante las drogas´

    Se puede jugar en solitario o en grupo. Será el próximo 7 de junio a las 18:00 horas. Las inscripciones online se cerrarán un día antes. El área vuelve a convocar la actividad, tras el éxito de la primera edición.

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en el marco del programa “Ciudades ante las drogas”, convoca una segunda edición de Escape Game Online que se celebrará el próximo 7 de junio a las 18:00 horas.

    La concejala de Bienestar Social, y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s), ha explicado que “dado el éxito de la primera vez, el pasado 17 de mayo,  donde se agotaron las plazas y participaron más de un centenar de personas, hemos organizado una nueva jornada en la que esperamos superar estas cifras”.

    La actividad gratuita `Agencia Misterium: El crimen más absurdo jamás cometido´ se puede jugar en solitario o en grupo, y está dirigido a todos los públicos, aunque se recomienda que los menores de doce años jueguen al menos con un adulto. No es necesario tener conocimientos previos para jugar.

     “Con esta nueva iniciativa pretendemos activar el ocio y el entretenimiento de la población, especialmente de los jóvenes durante el proceso de desescalada”, indica la concejala.

    La reserva de plazas se reservará antes del 6 de junio a las 14:00 horas. Para más información, los interesados pueden contactar vía Instagram: Rincón ante las drogas o también por email: ciudadesantelasdrogas@rincondelavictoria.es.

    Unos minutos antes de empezar la actividad, el participante recibirá un correo con una contraseña con la que se podrá acceder al juego.

     La actividad Escape Game Online forma parte de la programación  `Rincolimpiadas 2020´ que comprenderá una serie de actividades que se realizarán hasta el 1 de julio con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable ante el consumo de sustancias y otras conductas adictivas en el municipio.

    “Parte del trabajo que estamos realizando desde el programa `Ciudades ante las drogas´ es sensibilizar a la población ante la problemática del consumo de drogas, adiciones a la Nuevas Tecnologías, viodeojuegos, etc”, indica la edil.

    Desde el Área de Bienestar Social, dentro del programa de Prevención Comunitaria en materia de Drogodependencia `Ciudades ante las Drogas´ ofrece el Servicio de Información y Asesoramiento sobre adicciones para todos los ciudadanos del municipio. Se trata de un servicio totalmente gratuito al que cualquier persona del municipio puede contactar a través del área de Bienestar Social si necesitan asesoramiento personalizado, telefónico durante el confinamiento, para resolver dudas sobre cómo manejar adecuadamente situaciones y problemas surgidos del ámbito de las adicciones.

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas