Español English
14/feb/14

La Biblioteca de Rincón organiza talleres infantiles para las vacaciones de Semana Blanca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha una serie de actividades para las vacaciones de los pequeños en la Semana Blanca, según ha informado el edil del área, Antonio José Martín.

Los talleres se llevarán a cabo del 24 al 27 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal `Antonio de Hilaria´ de Rincón de la Victoria en horario de mañana, de 11,00 a 13,00 horas.

El primero de los talleres estará centrado en el mundo de las bibliotecas, para que los pequeños sepan como funcionan. La música será la protagonista del martes 25, donde los niños conocerán la
Escuela de Música de Rincón de la Victoria y sus instrumentos, además, se trasladarán el miércoles a la Casa Fuerte Bezmiliana para conocer la exposición `Una mirada al arte de Miró´. El último día, el jueves 27, será para “Somos artistas de la naturaleza”. Los talleres son de entrada
libre hasta completar el aforo.

El edil de Cultura ha explicado que se trata de una nueva iniciativa “con la que pretendemos acercar actividades culturales a los pequeños que irán acompañados de sus padres con talleres dentro y fuera de la Biblioteca”.

Imágenes relacionadas