Español English
16/mar/11

La Biblioteca Antonio de Hilaria organiza un taller de reciclaje infantil

Este jueves, 17 de marzo, a partir de las 17.00 horas, todos los asistentes de entre 6 y 10 años de edad que lo deseen pueden participar en el taller “papel de reciclaje para manualidades” y después a la lectura de un cuento.

El objetivo de estas actividades, que se desarrollan en la Sala Infantil de la Biblioteca, es que los niños sepan de la relevancia del cuidado y la preservación del entorno natural de una forma entretenida y divertida.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha señalado la importancia de organizar este tipo de talleres para lo más pequeños, enmarcadas en el mes de la Ecología y organizadas por la Biblioteca Municipal, que ofrece unas instalaciones modernas y de calidad para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades tan  educativas y divertidas como estas.

El edil de Cultura, Javier Guerrero (PSOE), ha informado que “todos los jueves estamos celebrando actividades, que en cada mes tendrá una temática diferente, bajo un programa de dinamización de los espacios culturales y educativos”.

La actividad está organizada por el Área de Cultura y tiene una duración de  aproximadamente dos horas, con capacidad de hasta 25 plazas.

Para apuntarse se puede acudir a la propia Biblioteca en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; o llamando al teléfono 952 97 82 51.

 

Imágenes relacionadas