Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
17
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    23/jul/19

    La Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria celebra el IV Concierto de Verano con un repertorio de bandas sonoras de películas de éxito

    El evento musical se celebrará el próximo sábado 27 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas con entrada libre.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del IV Concierto de Verano de Música de Cine a cargo de la Banda Municipal de Música, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio, según ha avanzado la edil del área, Clara Perles (C’s).

    Alrededor de 80 alumnos de la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria interpretarán en directo las bandas sonoras de diferentes producciones audiovisuales de éxito como El Rey León, Star Wars o Los Vengadores, entre otras. La concejala ha dicho que, “se trata de un evento para todos los públicos con muy buena acogida, ya que combina música en directo y proyecciones de algunas de las escenas de estas películas, y que hacen de esta actividad una cita interesante para incluir en la agenda de verano”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la dedicación y esfuerzo de la Banda Municipal durante todo el año, y en especial para la preparación de este tipo de eventos y otras citas diferentes que se celebran en el municipio durante la época estival”. Asimismo, el regidor ha lanzado una invitación “a disfrutar de una noche repleta de música de cine al aire libre".

    Los directores de la Banda de Música Municipal, José Luis Pérez y Adrián Ruiz, han agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su apoyo y han mostrado su satisfacción con la acogida de este concierto “donde este año hemos incorporado un repertorio con producciones audiovisuales de moda, alternando la animación con la imagen real, además de guardar alguna sorpresa en la puesta en escena”.

    El concierto tendrá lugar el sábado 27 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria a partir de las 22:00 horas con entrada libre y contará con un repertorio compuesto por las bandas sonoras de Aladdin, Juego de Tronos, El Rey León, Enredados, Los Vengadores, El Príncipe de Egipto, Bohemian Rhapsody y Star Wars. La duración del concierto es de aproximadamente una hora.

    La Banda de Música Municipal de Rincón de la Victoria está constituida desde 1987. Actualmente está formada por unas 80 personas aproximadamente, con edades comprendidas entre los 10 y 50 años.

     

    Imágenes relacionadas