Español English

L M X J V S D
 
1
2
5
8
9
11
15
16
17
18
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30

Sep 2018

HOY
25
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La 3º Regata de la I Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut se disputará en La Cala del Moral

    La competición de remo se celebrará el sábado 21 de marzo en la Playa Calaflores

    La Cala del Moral será sede de la 3º Regata de la I Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut organizada por el Club Deportivo Rebalaje, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Federación Andaluza de Remo, según ha anunciado la edil del área, Lydia Montes.

    La competición se disputará el próximo sábado 21 de marzo en la playa de Calaflores en la modalidad de Llaut del Mediterráneo donde participan hasta 5 clubes de remo en botes tradicionales de banco fijo, barcas de jábegas y botes cabeceros; CD. Rebalaje, RC Mediterráneo, CR La Carihuela (Torremolinos),  CR Barbate y CDR La Araña.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el interés de potenciar actividades deportivas como el remo y que podemos disfrutar en nuestro enclave marítimo sobre las tradicionales  embarcaciones de jábegas”.

    Según ha informado la edil de Deportes, la regata de remo dará cabida a las distintas categorías: cadete, juvenil, absoluto, y veterano masculino y femenino. La distancia a recorrer será de 700 metros una ciaboga para los cadetes y veteranos, 1.400 metros, y tres ciabogas para los juveniles y absolutos. 

    La jornada comenzará a las 10,00 horas y la entrega de premios está prevista para  las 14,30 horas.

    La I Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut se está celebrando desde los meses de enero a mayo con un total de 4 regatas: la tercera se celebra en La Cala del Moral, y la última tendrá lugar en el Real Club Mediterráneo el próximo 11 de abril.

    Imágenes relacionadas