Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    27/oct/14

    Juventud celebra Halloween con el Pasaje del Terror y concursos de disfraces el viernes 31 de octubre

    La plaza de la Constitución acoge a partir de las 19,00 horas una programación con talleres, actuaciones de magia y stand de caracterización, entre otras actividades

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para el próximo viernes 31 de octubre una noche mágica para celebrar Halloween con un Pasaje del Terror de 120 metros dedicado este año a la tienda de los horrores, según ha adelantado el concejal responsable, Borja Ortiz.

     

    Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Constitución a partir de las 19,00 horas “con una amplía programación para todas las edades con el objetivo de abarcar un público más diversificado”, explica el edil, quien ha señalado que “la fiesta de Halloween se ha convertido en uno de los eventos más concurridos de la agenda juvenil y familiar del municipio”.  

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el éxito de esta fiesta que ya forma parte de la programación de ocio y eventos alternativos de la provincia y que esta dirigido al público juvenil y familiar”.

     

    La Noche de Halloween acogerá actividades de todo tipo: stand de caracterización, cuentacuentos, concurso de disfraces con premios a las distintas categorías por edades, taller de pócimas y hechizos, pintacaras, magia, cine del terror, photocall, sorpresas terrorificas  y regalos, entre otros. La plaza estará decorada con animación de luces y música temática.

     

    El edil ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por la financiación del evento, y ha animado a los jóvenes a que disfruten de la fiesta y se disfracen. “El pasado año se presentaron a concurso cerca del centenar de jóvenes de todas las edades”, ha destacado.

     

    También a partir de las 17,30 horas la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria celebrará una fiesta de Halloween para los más pequeños organizada por la Concejalía de Cultura.  

    Imágenes relacionadas