Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    08/ago/13

    Isabel Garnelo llega a la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón con una muestra que reflexiona sobre la especulación financiera

    La Casa Fuerte Bezmiliana  de Rincón de la Victoria acoge hasta el próximo 2 de septiembre una exposición de la artista Isabel Garnelo bajo el titulo `Don´t mess with the mon (k) ey´, según ha  informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

    Se trata de una muestra compuesta por 22 piezas creadas entre 2009 y 2013 en las que Garnelo combina tinta china, acuarela sobre papel y grafito “en los que la artista muestra su lado más crítico con obras en las que hace una reflexión sobre la especulación financiera”, señala el edil. Además, la exposición está acompañada por el espacio sonoro creado por Carmen Fernández `Mencineti´. Martín ha hecho extensiva la invitación a residentes y turistas que nos visitan en estos días para que disfruten de la muestra en un espacio singular como es la Casa Fuerte Bezmiliana del S.XVIII.

    Isabel Garnelo nace en Ponferrada en 1957 y reside actualmente en Málaga. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria artística comienza en la Galería Amadis en 1983, dos años después recibe el Primer Premio de Pintura Joven del Colectivo Palmo.
    Desde entonces, su producción se ha orientado hacía prácticas que, sin llegar a abandonar definitivamente la pintura, se han desvinculado bastante de ella, al incluir y dar prioridad a otros medios como la fotografía, el video o los objetos. Ha expuesto en galerías instituciones y privadas en Madrid, Sevilla, Málaga y La Coruña. Actualmente compagina la creación y la investigación artística en la Universidad de Málaga como docente del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información.  

    El horario de visitas es de martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas hasta el 2 de septiembre. La entrada es libre.



     



     

    Imágenes relacionadas