Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
3
4
10
11
12
17
18
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
23
October
2020
Select a day to see all programmed activities

    Infraestructura inicia obras de reasfaltado y mejora en el Carril Los Toros con una inversión de 40.000 euros

    El tramo de un kilómetro de longitud presenta un importante deterioro motivado por la antigüedad y uso del carril de acceso a numerosas propiedades y parcelas de Rincón

    La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el inicio de las obras de reasfaltado en el Carril Los Toros de un importe inversor de 40.547,52 euros, según ha informado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE).

    Los trabajos comienzan mañana jueves 15 de octubre y se desarrollarán durante los próximos días con "el objetivo es concentrar los trabajos en el menor tiempo posible para evitar molestias a los residentes y ciudadanos que transitan por la zona".

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la necesidad de la actuación dado el nivel de deterioro que presenta el firme provocando problemas de seguridad vial y con ello "venimos a mejorar la calidad de los vecinos de la zona".

    Las labores de reasfalto se van a llevar a cabo sobre una longitud del carril de un kilómetro con un ancho medio de 4,8 metros desde la zona norte del tramo en dirección hacía la autovía.

    Las obras se iniciarán mañana jueves 15 de octubre desde las 8.00 hasta las 18.00 horas. "Ya hemos mantenido una reunión con la Asociación de vecinos Torreón de Albendas Granadillas que trasladaron al Ayuntamiento hace meses la necesidad de esta actuación dada la problemática de la zona". Además, se colocará señalización en los extremos del carril (zona Río Granadillas y zona Tamoil).

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, Ahora Rincón, IU, PA), asegura que "continuamos promoviendo actuaciones de mejora y de inversión necesarias en infraestructuras del municipio". 

    Related Images