Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
17
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    I Jornadas de Defensa Personal para mujeres en el Pabellón Cubierto de Rincón de la Victoria

    El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá el próximo 9 de marzo las I Jornadas de Defensa Personal para mujeres, según ha informado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

    El evento deportivo, organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, impartirá una serie de clases enfocadas a la defensa y ataque por parte de expertas en defensa personal, entre ellas, la concejala de Deportes, que ha sido competidora deportiva en Taekwondo. 

    Montes ha explicado que el objetivo de la jornada es la de “dar a conocer a las mujeres las principales técnicas de defensa, así como los puntos vitales para reducir a un individuo en caso de un posible ataque. Es muy interesante y animamos al colectivo femenino a que participe en la jornada donde, además, explicaremos las nociones prácticas de las artes marciales”.     

    La concejala ha indicado que la actividad ya está siendo demandada en el municipio, de hecho “recientemente hemos puesto en marcha la Escuela Municipal de Defensa Personal para Adultos, que empieza a arrancar con gran aceptación”.

    Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse antes del 7 de marzo en la oficina del APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Las plazas son limitadas. 

    La jornada comenzará a las 10.00 horas y finalizará entorno a las 14.00 horas.

    Imágenes relacionadas