Español English

L M X J V S D
 
1
4
5
6
11
12
18
19
25
26
29
30
31
 

Ene 2020

HOY
29
Enero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    11/jun/15

    Grafiteros locales acondicionan las casetas de los aseos públicos de la playa con temática del litoral

    La actuación está incluida en el Plan de Recuperación de Espacios Urbanos de Juventud y Mejora de Playas de Medio Ambiente

    Las Concejalías de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han finalizado los trabajos de acondicionamiento de las casetas de aseos públicos de las playas del litoral, según ha informado el alcalde en funciones, Francisco Salado.

    Se trata de una actuación, incluida en el Plan de Recuperación de Espacios Urbanos de Juventud y Mejora de Playas de Medio Ambiente, que ha mejorado la imagen exterior de 9 casetas instaladas en las playas del municipio mediante la técnica de graffiti “que ha corrido a cargo de tres jóvenes rinconeros que han adaptado la temática de cada una de estas casetas a la ubicación de donde están instaladas”, señala el regidor.

    Las casetas están ubicadas en diferentes localizaciones: en el punto accesible de La Cala del Moral; en la playa de Rincón de la Victoria, frente a la Oficina de Turismo; y un total de siete en la zona de Torre de Benagalbón: Arroyo Granadilla, Cruz Roja, Urb. Rocío, Biblioteca, Estación, Arroyo Benagalbón, Los Rubios, según indican los concejales en funciones, Borja Ortiz y Sergio Díaz.

    A estas nueve se unen las casetas de servicio ya acondicionadas de los clubes de Remo de una dimensión de unos 15 metros cuadrados cada una. El periodo de ejecución ha sido de aproximadamente dos meses. 

    La actuación ha contado con un presupuesto de  3.515,84 euros.

     

    Imágenes relacionadas