Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    22/jun/12

    El V Festival de Magia será el protagonista de la noche de San Juan en Rincón de la Victoria

    El certamen continuará el domingo en la Sala Las Musas con el espectáculo familiar El País de la Magia

    La playa de Rincón de la Victoria será el escenario el próximo sábado 23 de junio de la Gala de Magia Nacional con el espectáculo Verbena Mágica. Se trata del evento central del V Festival de Magia organizado por el Área de Cultura que se desarrollará durante el fin de semana en la localidad, según ha informado el concejal responsable, Antonio José Martín.

     

    Las actividades del sábado se harán a la altura de la oficina municipal de Turismo y comenzarán a las 20,00 horas con la Carpa Abracadabra, que albergará un taller de magia. A las 22,30 horas dará comienzo la gala a cargo de los magos Juan Garrido, Jose Arcario, Paco Taconyc, Cuko Rodríguez y La Tentempié Total.

     

    El domingo el espectáculo continuará en La Sala Las Musas de La Cala del Moral a las 12,00 horas con el espectáculo familiar El País de la Magia a cargo de la compañía La Fábrica de la Magia. Las entradas tendrán un precio de tres euros y podrán adquirirse una hora antes del evento.

     

    Según ha explicado Martín, “se trata de un espectáculo de gran calidad que este año hemos introducido en la noche de San Juan como un atractivo más para nuestros vecinos y visitantes. Estamos seguros de que será del agrado de todos ver a estos magos en un entorno tan emblemático como nuestras playas”.

     

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la labor que se hace desde el Ayuntamiento para mantener una agenda cultural de calidad durante todo el año. “En los meses de verano tenemos importantes actividades que dinamizan los comercios, los hoteles y la economía local. Este festival de magia será, sin duda, un evento que reunirá a públicos de todas las edades para disfrutar de un espectáculo que ya cumple su quinta edición y va consolidándose en el tiempo”.

     

    Los escolares de los colegios Tierno Galván, Manuel Laza y Carmen Martín Gaite han tenido la oportunidad durante esta semana de disfrutar de la conferencia La Historia de la Magia, impartida por algunos de los magos que actuarán durante el fin de semana.

     

    Imágenes relacionadas