Español English
19/dic/13

El Tesoro de la Navidad que se celebra el próximo lunes repartirá 11 premios valorados en 1.500 euros

El evento tiene como objetivo dinamizar el comercio local y fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes de Rincón de de la Victoria

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado en colaboración con Radio Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) El Tesoro de la Navidad, una actividad que tiene como objetivo fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes y dinamizar la actividad del Centro Comercial Abierto de la localidad, según ha explicado el concejal responsable, Borja Ortiz.

 

Este año la actividad se celebrará el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 18,15 horas, que será cuando la organización dé la primera pista en el Centro de Información Juvenil (Plaza de la Constitución). A partir de las 18,30 horas, las pistas serán emitidas a través de Radio Victoria (107.2 FM) durante la emisión de un programa especial, en la cuenta que el Área de Juventud Tiene en Twitter y en su página fan de Facebook. Habrá una pista cada 15 minutos que servirá para localizar El Tesoro de la Navidad dentro de los límites especificados en las bases del concurso.

 

Según ha indicado Ortiz, “los 11 premios que vamos a repartir suman un total de 1.500 euros. Cada uno de ellos es canjeable en las tiendas y negocios de Rincón de la Victoria que participan en el evento, por lo que de esta forma ayudamos a la actividad comercial con esta iniciativa que tanto éxito tiene entre los jóvenes”.

 

Por su parte el portavoz municipal y teniente de alcalde, Antonio Manuel Rando, ha destacado el hecho de que los jóvenes del municipio cuenten con actividades gratuitas y alternativas a la movida nocturna, así como la estrecha colaboración con el comercio tradicional para llevar a cabo este evento.

 

El ganador de esta edición será la persona que antes encuentre el sobre escondido y lo entregue en el Centro de Información Juvenil antes de las 22,00 horas. 

Imágenes relacionadas