Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
18
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Pabellón Cubierto acoge la II Noche del Luchador con combates entre España y Portugal

    El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá el próximo sábado 22 de febrero la II Noche del Luchador, según ha informado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

    El evento contará con la participación de 34 luchadores procedentes de Andalucía y Portugal, 28 chicos y 6 chicas que sumarán un total de diecisiete combates en las modalidades de Kick-Boxing, técnica en la que se emplean puños y piernas, y K-1, a la que, además, se le suma la rodilla durante el combate.

    La concejala de Deportes ha dicho que “nuestro  objetivo es promover actividades y competiciones deportivas que atraen a deportistas y público de dentro y fuera de la provincial, y en este caso con deportistas de ámbito internacional”. En este mismo sentido, ha señalado “la apuesta que se está realizando por los eventos deportivos para dinamizar el municipio y que sitúa a Rincón de la Victoria como referente en cuanto a actividades y convocatorias deportivas con un calendario anual”.   

    Según ha explicado Montes, de los  17 combates, seis combates serán amateurs con el empleo de guantes, casco y espinilleras  2 x 2  (dos asaltos de dos minutos con descanso de un minuto); tres combates neo profesionales con guantes y espinilleras (sin casco) de 3 x 2 minutos, y, finalmente, ocho combates de profesionales solo con guantes 3 x 3 minutos.

    Uno de los combates más esperados será entre la actual campeona de España en la modalidad de K-1 de Gimnasio Pitu, Estela García, contra la portuguesa, Leonor Agosthino. La velada comenzará a partir de las 19.30 horas.  

    Las entradas ya están a la venta con los siguientes precios: grada anticipada 8 euros, en taquilla 10 euros; en sillas ring anticipada 13 euros y en taquilla 15 euros. Se pueden adquirir en el propio Gimnasio Pitu. Más información en el número de teléfono: 629 59 26 85.

    Imágenes relacionadas