Español English
02/ago/11

El II Festival PopRock arranca en La Cala del Moral con Cosa Mala como broche final

Todos los conciertos se celebrarán en la Plaza Gloria Fuertes y serán gratuitos

El próximo jueves 4 de agosto comienza en La Cala del Moral el II Festival PopRock, organizado por el Área de Cultura en colaboración con el Área de Juventud. “Serán tres días en los que la Plaza Gloria Fuertes se convertirá en el escenario de diferentes grupos”, según ha explicado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

 

El jueves 4 de agosto abren el programa Perro Chico y Los Perros Calientes junto con la actuación de Minority. Para el viernes, los cabezas de cartel serán Lfecto 33 y Narrma. El cierre del festival estará protagonizado por las actuaciones de Al Límite y Cosa Mala, quienes ponen el broche a la edición de este año.

 

Para el concejal de Cultura, “se trata de que los grupos de calidad que no tienen tanta proyección mediática tengan también sus propios espacios de creación y representación musical”. Para el próximo año esta actividad pasará a ser gestionada por el Área de Juventud, dirigida por Borja Ortiz, ya que “se trata de una actividad cuya programación está más cercana al público joven de nuestra localidad”, ha destacado Martín.

 

Todos los conciertos se celebrarán en la Plaza Gloria Fuerte de La Cala del Moral a partir de las 22,00 horas y serán gratuitos.

 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha recordado que “el próximo fin de semana vecinos y visitantes disfrutarán de una amplia agenda de ocio y cultura para el fin de semana”, ya que a este festival se unen también la feria de Torre de Benagalbón, el Festival Flamenco Puerta de la Axarquía y una nueva exposición en la Casa Fuerte Bezmiliana”. El regidor ha explicado que el Ayuntamiento seguirá con la línea de trabajo de potenciar la actividad cultural y de ocio a través de la colaboración con colectivos locales. “Creemos que implicar a la sociedad es una forma de sumar y de que nuestro municipio siga creciendo en materia cultural”, ha añadido.

 

 

 

Imágenes relacionadas