Español English

El grupo de teatro Rafael Pérez Estrada del Colegio de Abogados de Málaga representa la obra `Historia Menudas, Menudas Historias´ en La Sala Las Musas a beneficio de la AECC

Los fondos recaudados irán destinados a la puesta en funcionamiento de la nueva sede de la AECC en Rincón de la Victoria formada por unos 300 socios. La cita teatral será el viernes 25 de octubre a las 19.30 horas.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la representación que el grupo teatral Rafael Pérez Estrada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga llevará a cabo el viernes 25 de octubre en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Rincón de la Victoria (AECC).

`Historias Menudas, Menudas Historias´ es el título de la obra, de alto contenido humorístico, que se presenta como una sucesión de pequeñas historias que harán pasar al espectador un rato divertido. Es apta para todos los públicos, por tanto se puede asistir con toda la familia. La obra está compuesta por cuatro piezas de microteatro, y cada una de ellas con un mensaje para los asistentes.

La concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s), ha agradecido la iniciativa solidaria del grupo teatral del Colegio de Abogados de Málaga, así como la importante labor que está desarrollando la Asociación AECC de Rincón de la Victoria en la prestación de servicios y atención a pacientes y sus familiares. 

“Estamos trabajando para que la asociación pueda iniciar su actividad en la nueva sede ubicada en un local de titularidad municipal en la localidad con los medios y recursos necesarios”, añade la concejala.

Las entradas-donativo para la actuación benéfica se pueden conseguir por un importe de 8 euros una hora antes de la representación, y de manera anticipada vía telefónica en el número 617830935. También existe una fila cero: ES51 2103 0146 94 0030051359.

La AECC trabajar para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, facilitando que los pacientes y sus familiares tengan la oportunidad de afrontar la enfermedad en un entorno afectivo y adecuado. Además, presta numerosos servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares, asegurar las coberturas de sus principales necesidades, dotar a la familia de espacios que permitan la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar, etc.

 

Imágenes relacionadas