Español English

L M X J V S D
6
7
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Jul 2019

HOY
18
Julio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Gobierno instala áreas infantiles inclusivas en el municipio de una inversión de 30.000 euros

    Las actuaciones están incluida en el proyecto de `Parques Infantiles para todos´. También se está procediendo al acondicionamiento de áreas infantiles

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA) está ejecutando el proyecto de `Parques Infantiles para todos´ con la instalación de distintas áreas de juegos inclusivas distribuidas por el término municipal.

    Según ha informado el concejal de Servicios Operativos, José Luís Pérez (PA), “ya está disponible una zona de juegos adaptado en el área infantil existente en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, junto a la Oficina de Turismo, con un elemento consistente en un columpio de dos asientos mixtos, que se suman a los ya instalados en la Cala del Moral y Torre de Benagalbón”.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la apuesta de este Gobierno por las políticas sociales y de igualdad, y por la integración de los niños y niñas con diversidad funcional. “Seguimos trabajando para eliminar las barreras arquitectónicas y conseguir un municipio accesible fomentando la igualdad de oportunidades”.

    Asimismo, el concejal ha destacado otras actuaciones importantes de acondicionamiento que se están acometiendo en las áreas infantiles del municipio, como en el parque del Señorío de Rincón de la Victoria con la renovación del área que había sido clausurada recientemente por motivos de inseguridad de las instalaciones.

    Además, y continuado con el proyecto integral de adecuación y renovación de áreas infantiles del ejercicio 2015, próximamente se procederá a la adecuación y renovación de otros de los enclaves más demandados,  el Parque situado en la Calle Pepa Flores, `Los Gallardo´ en la Torre de Benagalbón.

    El proyecto de adecuación y adaptación de parques infantiles cuenta con una inversión municipal de 30.000 euros para el presente ejercicio.  

    Imágenes relacionadas