Español English

L M X J V S D
 
1
2
6
8
9
15
16
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Dic 2018

HOY
19
Diciembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Centro de Atención Temprana de Amirax dará asistencia a 60 niños de Rincón de la Victoria

    El alcalde inaugura las nuevas instalaciones ubicadas en el antiguo consultorio médico de La Cala del Moral

    Las instalaciones en las que se ubica el Centro de Atención Infantil y Temprana de Amirax darán asistencia a 60 niños de Rincón de la Victoria, según ha explicado hoy el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, en la inauguración de las nuevas dependencias.

     

    A partir de ahora, Amirax dará este servicio en el antiguo consultorio de La Cala del Moral, ubicado en calle Ancla, a niños de entre 0 y 6 años que presenten algún tipo de discapacidad en su desarrollo intelectual.

     

    Salado ha destacado que la nueva ubicación “permitirá mejoras importantes en el espacio, en el mobiliario y en el material que usan la logopeda, la fisioterapeuta y la psicóloga que la asociación tiene conveniadas con la Junta de Andalucía para prestar este servicio tan necesario para los niños con problemas. Sin duda, los usuarios van a ganar en calidad del servicio”.

     

    El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento trabaja con Amirax en otros ámbitos para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad como, por ejemplo, en el mantenimiento de diferentes zonas ajardinadas de la localidad. “El Ayuntamiento y Amirax firmaron un convenio para subvencionar al colectivo con 47.000 euros anuales con este fin. Con ello tratamos de normalizar la situación de personas que tienen algún tipo de discapacidad intelectual, pero que pueden ejecutar y desarrollar este trabajo instructivo y enriquecedor para ellos”, ha explicado.

     

     

    Imágenes relacionadas