Español English

L M X J V S D
 
1
3
4
10
11
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2018

HOY
21
Noviembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    24/may/18

    El Boquerón Victoriano estará presente en el Málaga Gastronomy Festival

    Cocineras de AMUCO realizarán un showcooking teniendo al Boquerón como protagonista principal. La cita servirá para promocionar la próxima Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria

    El Boquerón Victoriano estará presente en la V edición de Málaga Gastronomy Festival que se celebra entre el 24 y 27 de mayo en la Plaza de La Marina de la capital malagueña con el objetivo de ensalzar la gastronomía y acercarla al público general.

    El próximo sábado 26 de mayo varias cocineras de la Asociación de Mujeres Cocineras (AMUCO) van a realizar un showcooking teniendo al Boquerón como protagonista principal: Cristina Cánovas, Guadalupe Montejo y Reyna Traverso, chefs de AMUCO mostrarán un avance de la Fiesta del Boquerón Victoriano mediante un showcooking en el que nos elaborarán diferentes recetas elaboradas con el boquerón: un toque tradicional, otro más vanguardista y, por último, una elaboración internacional. La cita será a las 18.30 horas, según ha informado el concejal de Turismo de Rincón de la Victoria Antonio José Martín (PP).

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que se trata de uno de los eventos gastronómicos más importantes que se celebran en Málaga, y por tanto supone una oportunidad  para la promoción y puesta en valor de nuestro pescado azul a través de diferentes elaboraciones realizadas por reconocidos chefs junto a cocineros malagueños, andaluces y de popularidad internacional”.   

    El showcooking servirá para dar a conocer la Fiesta el Boquerón Victoriano que tendrá lugar en septiembre con la acción presentada en FITUR. Además Rincón de la Victoria animará a los visitantes de Málaga Gastronomy Festival para que acudan a su Feria de la Tapa que se celebrará en el mes de junio repartiendo mil flyers informativos entre los asistentes al evento.

    “Es la primera vez que Rincón de la Victoria participa en  Málaga Gastronomy Festival apostando por este evento para promocionar la gastronomía local”, añade Martín.

    Las actividades de la programación del Málaga Gastronomy Festival son gratuitas.

    Imágenes relacionadas