Español English

Sep 2018

HOY
22
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    14/dic/17

    El Ayuntamiento recupera un espacio para uso múltiple en el centro urbano de Rincón de la Victoria

    Las instalaciones están ubicadas en la Plaza de la Constitución, lugar que ocupaba las áreas de Cultura, Ferias, Fiestas y Educación que han sido trasladadas al edificio emblemático de la antigua Estación de Ferrocarril, en el Paseo Marítimo.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha recuperado un espacio en el centro urbano de la localidad  para el uso de actividades culturales, sociales, formativas, etc; especialmente dirigido a los jóvenes del municipio.

    Se trata de un local situado en lado oeste de la Plaza de la Constitución donde se ubicaba la Oficina del área de Cultura, Ferias, Fiestas y Educación, que ha sido trasladada al edificio de la Oficina de Turismo en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen, Avenida del Mediterráneo nº140 (Antigua Estación de Ferrocarril).

    El objetivo no es otro que “poner a disposición de los ciudadanos del municipio un nuevo espacio para desempeñar múltiples actividades, como la ya celebrada Jornada sobre Consumo y Sistema Arbitral de Consumo, o los talleres infantiles de la Seño de los Cuentos que se están llevando a cabo durante estos días con motivo de la festividad navideña”, según señala el concejal del área de Cultura, Antonio José Martín (PP).

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha aplaudido la iniciativa “que supone poner a disposición de los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, del único espacio con el que contaba el colectivo antes de que se le privara del mismo en los dos últimos años para el desarrollo de sus actividades”. Asimismo, Salado ha destacado “la importancia de continuar ofreciendo a nuestros vecinos instalaciones acondicionadas que puedan albergar todo tipo de actividades como exposiciones, talleres, acciones sociales o formativas, entre otras”.

    Por otro lado, el edil ha explicado que “con este cambio de ubicación, la  oficina de Cultura y Educación está localizada en un lugar privilegiado, céntrico, junto al litoral, aglutinando en un mismo edificio las áreas de Turismo, Ferias y Fiestas”.

    Imágenes relacionadas