Español English

L M X J V S D
 
1
4
5
6
11
12
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ene 2020

HOY
21
Enero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento realiza obras en el Hogar del Jubilado de Torre de Benagalbón ahorrando un 50 por ciento en el presupuesto

    Los trabajos responden a una reestructuración funcional de las instalaciones

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha culminado los trabajos del Hogar del Jubilado de Torre de Benagalbón ahorrando un 50 por ciento en el presupuesto de la obra, según ha informado la concejala de Mayores, Pilar Delgado. Para ello, los trabajos han sido desarrollados por los Servicios Operativos del Ayuntamiento, utilizando materiales y recursos propios, “de modo que hemos podido abaratar los costes de mercado y reducir los gastos para no sobrepasar finalmente los 6.000 euros”, ha destacado.

     

    Así, se ha llevado a cabo una reforma general para adecuar el local y reordenar del espacio, de modo que éste sea más funcional y cómodo para los usuarios. También se han modificado las dimensiones de los baños y del almacén. “Queremos que los mayores tengan un espacio adecuado a sus necesidades y ésta era una obra demandada por los usuarios del hogar”, ha explicado Delgado.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que los mayores son una de las prioridades del Ayuntamiento y que se están realizando diferentes acciones desde principios de la legislatura “para dignificar los hogares del jubilado y mantener sus actividades deportivas y de ocio”. En este sentido ha recordado, la reforma del Hogar del Jubilado de Rincón de la Victoria, cuyo espacio ha sido cedido por la Obra Social de Unicaja y servirá para que los mayores dispongan de un lugar en el que reunirse, leer, conectarse a Internet y realizar diferentes actividades.

     

    Imágenes relacionadas