Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
5
6
7
12
13
14
15
17
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Agu 2017

HOY
22
August
2017
Select a day to see all programmed activities

    El Ayuntamiento patrocina la nueva equipación del Club Deportivo Rincón para la próxima temporada

    Francisco Salado ha anunciado diversas mejoras en las instalaciones del Estadio Francisco Romero mediante el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) y el presidente del Club Deportivo Rincón, Francisco Jiménez, han firmado hoy un acuerdo de patrocinio e inserción de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Costa del Sol Axarquía en las camisetas del equipo de Tercera División y Juvenil para la temporada 2017/2018.

    A través de esta rúbrica, el consistorio destinará 35.000 euros en concepto de patrocinio al Club, convirtiéndose en el principal patrocinador del equipo.

    El regidor ha mostrado su agradecimiento al presidente por “la importante labor que se está realizando desde el Club Deportivo Rincón con más de 400 niños practicando deporte en el municipio, y creando un club reseñero en la provincia de Málaga que trasmite valores de esfuerzo, trabajo, compañerismo y deportividad”. Salado ha destacado “la espectacular campaña y el esfuerzo del equipo, con el 7º puesto durante la pasada temporada. Un esfuerzo que Rincón de la Victoria debe devolver con el apoyo y patrocinio de la nueva equipación que promocionará la imagen de nuestro municipio por toda Andalucía”.

    Asimismo, el alcalde ha anunciado en esta mañana que se llevarán a cabo distintas mejoras en las instalaciones deportivas del estadio de fútbol de Rincón de la Victoria, mediante el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga. Estas mejoras consistirán en el cambio de césped artificial e iluminación, además de mejoras de la accesibilidad con la instalación de un aseo para discapacitados en el entorno de  la grada oeste del Estadio de Rincón de la Victoria, Francisco Romero, defendiendo que “un equipo de primera como es el CD Rincón tiene que disponer de unas instalaciones de primera”.

    Por su parte, el director deportivo de CD Rincón, Fernando Rosas, ha querido agradecer al alcalde y a la Concejalía de Deportes “el esfuerzo del Ayuntamiento con este patrocinio, que permite que se continúe con esta acción social para que más de 400 niños practiquen deporte”.

    El concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP), ha reconocido el trabajo y la dedicación de los técnicos, la dirección, los jugadores y el resto de patrocinadores que hacen posible que el Club Deportivo Rincón siga creciendo”. Además, Díaz ha explicado que “el deporte se ha convertido en una importante promoción turística para nuestro municipio, con la celebración de eventos de carácter nacional que atraen a un gran público durante todo el año”.

    El Club Deportivo Rincón se fundó en 1964 y actualmente cuenta con 26 equipos entre las categorías de Cantera, Femenino, Senior, 3º División y Nacional G9, entre otras.

     

    Related Images