Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
3
4
10
11
12
17
18
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
23
October
2020
Select a day to see all programmed activities

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria reúne a colectivos juveniles bajo el “Foro de Ciudadanía Joven” para elaborar políticas de actuación juvenil

    El encuentro será el próximo viernes 7 de febrero en el Área de Juventud

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acoge esta semana el proyecto “Foros de Ciudadanía Joven”, organizado por el Área de Juventud de la Diputación de Málaga con el propósito de poner en marcha políticas de actuación juvenil, según ha explicado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

    El edil ha señalado que los objetivos de la jornada son analizar participativamente las políticas juveniles y los espacios de trabajo con los jóvenes y otros grupos del municipio, así como recoger sus inquietudes, necesidades, y modos de trabajo que se están llevando a cabo. El objetivo es plantear propuestas o líneas de actuación entre todos los participantes.

    “Una primera parte de la jornada se centrará en un trabajo de análisis y puesta en común, para que en la segunda parte realicemos un trabajo de propuestas más constructivas”, señala Ortiz, quien ha indicado que se trata de un encuentro relevante que “servirá para escuchar las inquietudes y propuestas de nuestros jóvenes, con las cuales se elaborará una guía real de actuaciones”.

    La jornada, que se celebra el próximo viernes 7 de febrero en  los locales del Centro de Información Juvenil (Plaza de la Constitución), está dirigida a jóvenes implicados en las dinámicas del municipio y técnicos responsables de Juventud dentro de la iniciativa de investigación, talleres y foros participativos del ente supramunicipal.  

    La Diputación de Málaga pretende elaborar un documento final de guías e itinerarios partiendo de las aportaciones y diálogos mantenidos durante estos encuentros, teniendo como referente los 15 foros planificados por la provincia.

    Related Images