Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ofrece a sus trabajadores ocho cursos y 274 horas formativas en su plan de formación 2020-21

    La formación, que cuenta con 360 plazas, se desarrollará de noviembre a febrero

    El Equipo de Gobierno considera una prioridad la formación y capacitación de los empleados públicos del consistorio de cara a adquirir nuevas competencias y actualizar conocimientos

    Rincón de la Victoria, 8 de octubre de 2020: El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ofrece a sus trabajadores ocho cursos con un total de  274 horas formativas dentro del plan de formación 2020-21, según ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Josefa Carnero (PP).

    Los cursos están abiertos a todos los trabajadores del consistorio rinconero y se dividirán en 16 ediciones con un total de 360 participantes, 274 horas lectivas y un coste de 22.662 euros financiados por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de Administración Pública.

    “Seguimos trabajando en la formación y capacitación de los empleados de nuestro Ayuntamiento. En los últimos años, se está diseñando un Plan de Formación que abarque todos los ámbitos de trabajo que desarrollan nuestros trabajadores potenciando las nuevas tecnologías y apostando en esta edición por la formación por nuevas formas de impartición de las acciones formativas (aulas virtuales). Es algo que consideramos clave. Este plan formativo ofrece un amplio abanico para todos aquellos que quieran inscribirse y esperamos completar todas las horas”, explicó la edil Carnero.

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), incidió en la necesidad de la formación permanente de los trabajadores públicos. “Los cursos de formación interna son de enorme importancia en las administraciones públicas. Estos cursos permiten a los empleados públicos de nuestra administración adquirir nuevas competencias y actualizar los conocimientos jurídicos y normativos necesarios para el desempeño de su trabajo. Desde este Equipo de Gobierno seguimos trabajando para la mejor formación posible de nuestros trabajadores".

    Los cursos, que se desarrollarán desde noviembre a febrero de 2021 en el consistorio, abordarán diversas materias: Organización y Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, Personal al Servicio e las Administraciones Públicas, Derechos y Obligaciones, Régimen Económico Financiero de Entidades Locales, Plan de Igualdad, Actualización Normativa e Intervención Policial para la Mejora de la Seguridad y la Convivencia Vecinal, Técnica de Investigación en los delitos de Violencia de Género, Investigación e Instrucción de Atestados en los delitos Contra la Seguridad Vial y Actuación de la Policía Local con las Tarjetas de Aparcamiento para personas con Movilidad Reducida.La formación a los trabajadores del consistorio rinconero se desarrollará siguiendo todas y cada una de las medidas que marque la actual crisis sanitaria para evitar la propagación del COVID19.

     

     

     

    Imágenes relacionadas